Acerca de

Ningbo Huateng Motor Co., Ltd. / Ningbo Huateng Feichi Automotive Electrical Technology Co., Ltd., fundada en 1996, se especializa en la industria del motor durante 23 años, especializándose en la producción de arrancadores automotrices, generadores automotrices y componentes relacionados. La compañía ahora cubre un área de más de 20,000 metros cuadrados y un área de construcción de fábrica de más de 30,000 metros cuadrados.

En la actualidad, la compañía ha introducido el sistema de gestión de calidad IATF16949: 2016, que es un proveedor auxiliar de Jianghuai Automobile y Beiqi Foton, y también suministra piezas para muchos fabricantes OEM.

La compañía cuenta con un sólido equipo de investigación y desarrollo técnico y un equipo de control de calidad, 36 títulos profesionales de nivel medio y superior y 175 nuevos proyectos completados en el año.

La compañía tiene 158 empleados, un sólido equipo de investigación y desarrollo técnico y un equipo de control de calidad, 36 títulos profesionales de nivel medio y superior, y 175 proyectos nuevos completados cada año. 21 gerentes senior de producción. Más de 300 equipos de producción profesional. Con una producción anual de más de 35 millones de arrancadores de automóviles, más de 300,000 generadores de automóviles, más de 1 millón de piezas y componentes.

La empresa cuenta con una variedad de equipos de prueba y prueba. Para garantizar la calidad de los productos, se ha establecido un laboratorio de simulación a gran escala, que puede cumplir con los requisitos de prueba completos para el desarrollo de arrancadores y generadores.